gallery/logo trans new stz
gallery/banner 700x180
Cargando ...

Hay dos maneras de poder hacer radio en Stz Irratia:

 

Locutor interno: Vinculado a la emisora, perteneciente a la misma y está sujeto a la normativa interna, haciendo uso de las instalaciones y equipos de la emisora, usa los canales propios de Stz Irratia. Los programas que realizan son propiedad de Stz Irratia, se alojan y difunden en los medios oficiales de la emisora.

Locutor externo: Sin vinculación a la emisora, no pertenece a la misma, graba sus programas de forma externa y nos los hace llegar para su maquetación final y emisión en parrilla. Los locutores externos no podrán hacer emisiones en Directo en Stz Irratia. Los programas externos, no podrán llevar implícita publicidad de ningún tipo ni patrocinios externos de Stz Irratia, ni alusión directa o indirecta a marcas, productos, empresas, comercios o mecenagnos ajenos a Stz Irratia al igual que se prohibe la venta de productos propios o de terceros usando el programa como difusor de los mismos. Igualmente, los programas externos, deberán ser "atemporales", no deberán llevar menciones horarias, ni hacer referencias a fechas.

 

En el caso de locutor interno, para hacer un programa de radio en Stz Irratia, solo tienes que presentarnos un proyecto, en esta sección tienes una guía de como hacerlo, y la comisión de programación valorará la idoneidad  o conveniencia del mismo, ajustándose a los principios de radio que queremos para Stz Irratia, y te asignará un espacio en parrilla consensuado. 

Existen 3 premisas importantes en Stz Irratia que deberán ser cumplidas por los dos sistemas de locutores.

- No tratamos temas políticos.

- No tratamos temas religiosos.

- Sólo se autoriza el uso de la publicidad de nuestra emisora.


Aqui te dejamos varios enlaces a los diferentes formularios e información importante:

Paso 1 : Inscribete como locutor (adulto o infantil) (Locutor interno / Locutor externo )
Paso 2 : El Proyecto. (Locutor interno)
Paso 3 : Acuerdo de programación. (Locutor interno)
Paso 4 : Apadrina un Vatio. (Locutor interno)

Quién puede hacerlo.
Radio Comunitaria

Stz Irratia, solo pedirá que los integrantes que se pongan al frente de los diferentes programas internos apadrinen un vatio por cada locutor, o colaborador habitual, para poder realizar su propio programa de radio.

De esta manera, colabora al mantenimiento de la emisora y sus gastos.