Tú decides, que radio quieres, pero sobre todo, como la quieres.

gallery/circular_google_play
gallery/icono facebook
gallery/icono twitter
gallery/icono linkedin
gallery/app
gallery/icono instagram transparente
gallery/rss
gallery/carrito
gallery/logo alerta temprana
gallery/tunein-winamp
gallery/tunein-media player
gallery/tunein-real player
gallery/tunein-quik time
gallery/tunein-web
gallery/logo trans new stz

Servidor Radio:         ON

Servidor Televisión: OFF

Estado de los Servidores

gallery/logo skype circular
gallery/logo youtube 2

Tu publicidad en nuestra web

La Publicidad en los negocios es vital, porque ayuda al posicionamiento de marca, a atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos o servicios, etc. Por eso se hace necesario utilizar los medios de difusión publicitaria tradicionales, para hacer publicidad de tus productos y potenciar tu negocio.

 

Su objetivo principal es decirle al mundo que tenemos algo interesante que ofrecer y puede tratarse de cualquier cosa, desde un evento, una nueva línea de producto o una campaña política, todo dentro de la seguridad, prestigio y garantía, que la imagen de marca de tu empresa o comercio les ofrece.

Exise una “máxima” en el mundo de la publicidad:

“Si no se anuncia, no existe. ¿De qué te sirve ofrecer el producto ideal si nadie lo conoce?

gallery/publicidad

Las empresas, que parecen ser omnipresentes todos los días a través de los medios de comunicación tradicionales y digitales, tienen la mayor base de clientes y prosperan más en el negocio. Si nadie es consciente de cuán grande es tu producto, no lo comprarán, es tan simple como eso.

 

La gente prefiere lo que conoce. Generalmente nos inclinamos por aquello que nos es familiar en lugar de lo que desconocemos.

 

Un producto extraño siempre se asocia con un mayor riesgo, además, comparar precios y calidad puede requerir que invirtamos un tiempo considerable en el proceso de toma de decisiones. La publicidad ayuda a las marcas a ganar credibilidad y confianza para convertirse en la mejor opción en la mente de sus consumidores.

 

Santurtzi Irratia te ofrece insertar el logo de tu empresa o comercio en su todas nuestras páginas dentro de nuestra web con redireccionamiento a tu site, para que encontrarte y ver tu contenido sea aún más fácil.

Esto, sin duda, mejorará tu posicionamiento SEO dentro de los buscadores en internet, ayudándote no solo a dar visibilidad a tu empresa, sino también a que los buscadores te encuentren más rápido y tu posición dentro de la búsqueda sea más prioritaria que tu competencia.

 

Consúltanos sin compromiso. Por un módico precio, aparecerás en nuestra web, mantendrás tu imagen de marca  y de mejorarás tu posicionamiento, tu nos ayudas, nosotros te ayudamos.

 

Contacta con nosotros ahora y te sorprenderás de lo fácil que es hacerlo.   No esperes más, los espacios publicitarios son limitados.