Tú decides, que radio quieres, pero sobre todo, como la quieres.

gallery/circular_google_play
gallery/icono facebook
gallery/icono twitter
gallery/icono linkedin
gallery/app
gallery/icono instagram transparente
gallery/rss
gallery/logo youtube 2
gallery/carrito
gallery/logo alerta temprana
gallery/tunein-winamp
gallery/tunein-media player
gallery/tunein-real player
gallery/tunein-quik time
gallery/tunein-web
gallery/logo trans new stz

Servidor Radio:         ON

Servidor Televisión: OFF

Estado de los Servidores

gallery/logo skype circular

Santurtzi    a v a n z a

Santurtzi avanza, es un programa de radio de Stz Irratia, participativo y abierto a la ciudadanía, donde el ciudadano tiene una vía donde informar de todas las cuestiones que a su entender, no funcionan o no lo hacen de forma correcta o simplemente pueden ser mejoradas.
La emisora de radio, seleccionará las propuestas o críticas que nos hagan llegar los ciudadanos, se documentarán, realizarán las correspondientes entrevistas y las pondrá en conocimiento del Ayuntamiento mediante registro, dándoles el derecho a réplica, para que puedan aportar los criterios técnicos correspondientes. Todo ello, formará parte del programa semanal.

 

El anonimato, queda garantizado ante terceros, si bien para poder presentar cuestiones, será necesario cumplimentar un cuestionario donde es obligatorio identificarse. Todas las causas que formen parte de los diferentes programas y hayan sido comunicados al Ayuntamiento, formarán parte de nuestra sección de seguimiento, para comprobar el avance de las mismas en pro de buscar soluciones ágiles y efectivas.

 

Puedes contactar con nosotros en el Whatsapp a Stz Irratia al número 637 113 694 para ampliar información. Las personas interesadas en participar en este programa,pueden hacerlo mediante el siguiente formulario obligatorio.: acceder al formulario

 

Si finalmente es seleccionada la información, uno de nuestros reporteros se pondrá en contacto con el comunicante, a fin de concertar una entrevista, ampliar información y realizar el reportaje fotográfico correspondiente.

 

Es cierto, que muchas veces, las cosas parecen más sencillas desde la distancia, otras lo que aparentemente es fácil o factible, choca con normativas, leyes o cuestiones técnicas que desconocemos e imposibilitan en gran medida o totalmente soluciones que a simple vista serían factibles.

Nuestra labor informativa y comunicativa, pretende dar voz al ciudadano y por supuesto a los responsables municipales para que en su legítimo derecho a réplica, puedan aportar cuanto ellos consideren, siempre buscando lo mejor para Santurtzi y sus ciudadanos.

Stz Irratia, se reserva el derecho de no incluir algunas de las solicitudes recibidas si entiende, incumplen nuestro código ético o manual de estilo o se recomienda su no difusión por parte de nuestro departamento jurídico.

 

Desde la emisora de radio, invitamos a los ciudadanos, a seguir los cauces oficiales que el Ayuntamiento pone a su disposición, para informar, notificar, quejarse o denunciar todo aquello que el solicitante considere oportuno y hacer uso de este medio, cuando no obtenga respuesta en un plazo de tiempo prudencial y siempre tras varios intentos de notificación.

 

La crítica o denuncia social, cuando es expuesta de forma constructiva, ordenada y en forma, aporta excelentes beneficios a la Comunidad.