Stz Irratia

Emisora de radio
gallery/logo gaviota web trans

Contacta con nosotros para patrocinar uno de nuestros programas y convertirte en Mecenas.

Ser Mecenas, significa ayudar a Stz Irratia de una manera pequeña pero constante. La suma de muchos pocos, hace que podamos continuar con nuestra labor diaria. Puedes hacerlo apadrinando un Vatio, lo que supone un euro al mes mediante una plataforma de Teaming segura, donde la plataforma, no puede cargar ni más, ni menos dinero al mes, lo que da una seguridad a nuestros mecenas de transparencia. Además, todo lo que aportas al cabo de un año, lo puedes desgravar en tu Declaración ya que la plataforma te hará llegar un certificado de donaciones.

Si quieres aportar algo más de dinero, disponemos de otras opciones de Mecenazgo que podrás ver, clicando aquí.

Tambien puedes insertar tu publicidad en nuestra web.

 

Patrocina un Programa de Radio 

La publicidad no es la panacea de todos los problemas ni conseguirá llenar los comercios o empresas.

La publicidad da visibilidad a su empresa o comercio, la ubica y la diferencia entre otras, haciendo que el cliente potencial sepa donde acudir ante una necesidad bajo el respaldo de profesionalidad e imagen de marca. Su marca.

 

Sin duda, la mejor opción es convertirse en Patrocinador de uno de nuestros Programas de radio. Esto nos permite conocer cada temporada el presupuesto con el que contaremos, confeccionando un plan de inversión anual que cubra nuestros gastos fijos y además barajemos la posibilidad de  renovación y ampliación de medios. La emisora, como agradecimiento de Patrocinio, confeccionará y emitirá una cuña de radio del comercio o empresa Patrocinadora, que sonará durante los meses que el programa está en antena, durante la temporada.

Este tipo de cuñas, son idóneas por la ubicación estratégica de las propias cuñas, antes y después de un programa de radio, donde la audiencia espera y se mantiene, para escuchar los contenidos radiofónicos.

Ajustaremos meticulosamente el tipo de actividad profesional de su empresa o comercio a nuestros programas radiofónicos para buscar un nicho de oyentes acorde a las necesidades de su empresa. Sin duda, la imagen de marca de su empresa o comercio se verá fuertemente reforzada.

Los importes recaudados, se destinan al mantenimiento y ampliación de los equipos radiofónicos y al pago de licencias o tasas por frecuencia, hosting, streaming, dominios, etc.

 

Patrocinador General

Ser Patrocinador General, supone dar un respaldo importante a los proyectos y el trabajo que desarrolla Stz Irratia en todas sus áreas.

La emisora, como agradecimiento, posicionará la imagen del Patrocinador General en un banner hipervinculado a su página web, en un espacio especialmente habilitado que garantiza máxima visibilidad, lo que mejorará su posicionamiento SEO. Estará presente en todas las páginas de nuestra web. Además, confeccionaremos y emitiremos una cuña de radio del Patrocinador General, que sonará constantemente los 365 días del año.

El Patrocinador General, estará presente en toda la cartelería, publicidad y acto que Stz Irratia organice o participe, dentro y fuera de la emisora de radio.

 

* Los importes, se entregan a efectos de donativo por Mecenazgo, Patrocínio y Colaboración con la emisora.

La Asociación Cultural Stz Irratia, está exenta de emisión de facturas e Impuestos de Sociedades  al ser una Asociación sin ánimo de lucro. (Art. 12,2 NF 11/2003) Los productos NO llevan IVA repercutido, por lo que no pueden ser desgravados. Stz Irratia entregará una factura a efectos justificativos contables para su empresa o comercio.

Ningún componente de Stz Irratia, percibe cantidad alguna por su trabajo al ser una asociación sin ánimo de lucro.

 

CUÑAS GRATUITAS PARA ASOCIACIONES Y COLECTIVOS NO COMERCIALES

Como Asociación, sabemos de primera mano, lo importante que es hacer llegar a la ciudadanía nuestros proyectos, por eso, promovidos por el Asociacionismo, ofrecemos a las Asociaciones no comerciales (sin ánimo de lucro), la inclusión de cuñas publicitarias que fomenten sus actividades siempre que estas sean completamente gratuitas para la población.

Toda actividad que conlleve una remuneración, por pequeña que sea,  no podrá acogerse al sistema de cuñas gratuitas.

La Asociación o Colectivo que se beneficie de cuñas gratuitas, estará obligada a referenciar a Stz Irratia en toda su publicidad o actividades.