Tú decides, que radio quieres, pero sobre todo, como la quieres.

gallery/circular_google_play
gallery/icono facebook
gallery/icono twitter
gallery/icono linkedin
gallery/app
gallery/icono instagram transparente
gallery/rss
gallery/logo youtube 2
gallery/carrito
gallery/logo alerta temprana
gallery/tunein-winamp
gallery/tunein-media player
gallery/tunein-real player
gallery/tunein-quik time
gallery/tunein-web
gallery/logo trans new stz

Servidor Radio:         ON

Servidor Televisión: OFF

Estado de los Servidores

gallery/logo skype circular

Década 2.0 es el nombre del nuevo proyecto musical que Stz Irratia lleva preparando tiempo.

Por desgracia, varios factores externos, están relentizando el lanzamiento del que será el grupo musical por excelencia en Santurtzi.

 

EL PROYECTO

Queremos reunir un grupo de 10 bailarines y 10 cantantes noveles en el escenario, donde representarán un Show musical de una hora de duración en su primera fase y de hora y media en su fase final de forma ininterrumplida.

Década 2.0

Un Show de luz y sonido que amenizará fiestas patronales y privadas entre otras muchas, con un nutrido número de personas que formarán todo el espectáculo, además del cuerpo de baile y voces, modistas, peluqueras, maquilladoras, atrezzo, preparadores de voz y baile, técnicos de sonido e iluminación escénica, etc.

 

Comenzamos los primeros ensayos vocales justo en el previo al confinamiento por el Covid-19 y a fecha de hoy, con las restricciones santarias impuestas en la actualidad, tenemos el proyecto detenido, pero confiamos, en volver a retomarlo muy pronto.

 

Hasta la fecha, se han realizado cuatro casting para seleccionar las voces y cuerpo de baile, y proximamente se convocarán nuevas pruebas para culminar con el equipo escénico.