Tú decides, que radio quieres, pero sobre todo, como la quieres.

gallery/circular_google_play
gallery/icono facebook
gallery/icono twitter
gallery/icono linkedin
gallery/app
gallery/icono instagram transparente
gallery/rss
gallery/logo youtube 2
gallery/carrito
gallery/logo alerta temprana
gallery/tunein-winamp
gallery/tunein-media player
gallery/tunein-real player
gallery/tunein-quik time
gallery/tunein-web
gallery/logo trans new stz

Servidor Radio:         ON

Servidor Televisión: OFF

Estado de los Servidores

gallery/logo skype circular

DATA Comunicación y Stz Irratia alcanzan un acuerdo de colaboración para la creación de contenidos en formato audio.

 

DATA Comunicación, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de voz, grabará a partir de ahora los podcast corporativos en las fantásticas instalaciones de las que dispone Stz Irratia.

 

Al mismo tiempo, nos comprometemos en la difusión y el buen hacer del trabajo que la radio de Santurtzi, constituida como asociación sin ánimo de lucro, viene desarrollando desde hace seis años en la localidad marinera.

Santurtzi Irratia, dispone de una larga trayectoria y opera bajo un código ético bien definido, que antepone el desarrollo de valores éticos y sociales sobre el beneficio económico.

Todos los ingresos que recibe se destinan a la mejora del equipamiento, el material, la mejora de las instalaciones y mantenimiento de la radio conforme a la más absoluta legalidad.

 

Cuenta con dos flamantes estudios de grabación, un banco de voces realmente interesante, y una biblioteca de medios muy amplia.

DATA Comunicación aporta experiencia en comunicación, gestión de audiencia y profesionalización de aspectos reputacionales.

Según palabras de Asier Ibarrondo, Director de DATA Comunicación y Presidente de la delegación norte de Dircom; “Es un lujo haber encontrado un punto de encuentro con Stz Irrati Telebista. Estamos realmente agradecidos. Este acuerdo nos permite dar un salto de calidad en la grabación de nuestros programas, que serán 100% profesionales. Además, añadimos a nuestro grupo de ‘amigos’ la experiencia de alguien que lleva décadas en el mundo de la radio y la comunicación en formato audio. Nos va a tocar comprometernos, aportar valor y devolver todo lo que recibamos con la profesionalidad que tratamos de poner a todo lo que hacemos“.

 

Stz Irrati Telebista, se convierte de esta manera en un centro de doblaje y grabación de contenidos digitales sonoros, que aportará su "granito de arena" a campañas y grabaciones sonoras de compañías y marcas de primer nivel a nivel mundial en sus spot y audios corporativos.

Un nuevo paso, un gran avance.