Stz Irratia

Emisora de radio
gallery/logo gaviota web trans

¿QUÉ ES BIZUM Y PARA QUÉ SIRVE?

Es el servicio que te permite enviar dinero a tus amigos dados de alta al instante con sólo conocer el número de móvil del receptor.
Podrás realizar envíos y/o solicitudes de dinero de forma múltiple o a un grupo de amigos o enviar donativos a Asociaciones u ONG`s de forma rápida y segura ayudando a los que más lo necesitan.
Además ahora también podrás realizar Pagos en comercio on line en aquellos comercios que permitan como opción de pago mediante Bizum.

 

¿CÓMO DARSE DE ALTA?

Descárgate la aplicación de tu banco en tu móvil desde Google Play o App Store. Accede con tus claves habituales en esa aplicación.

Activa el servicio de Bizum, sólo cuando accedas por primera vez. Listo, ya puedes enviar, solicitar y recibir dinero de forma instantánea.

 

¿CÓMO UTILIZAR BIZUM?

Muy sencillo, solo tendrás que estar dado de alta en el servicio, teclear el importe a enviar y seleccionar el número de teléfono de la persona o personas a quien quieres que lo reciba. 

Si las personas a quienes quieres enviar no están dados de alta en Bizum recibirán una invitación para darse de alta y poder recibir los fondos.

 

¿CÓMO ENVIAR DINERO A Stz Irratia A TRAVÉS DE BIZUM?

Funciona igual que cuando realizas un envío de dinero de móvil a móvil: Tan fácil como acceder a envíos bizum, indicar que el beneficiario es una Asociación sin ánimo de lucro o una ONG, escoger del listado a Stz Irratia e incluir la cantidad a donar.